Buenas.
Te escribo para darte las gracias por el tiempo que te das para dejar estos minitutoriales que son de mucha ayuda para todas las personas que estamos aprendiendo java de manera autodidacta o que estudiamos, es mi caso, estoy cursando el segundo ciclo. En el primer ciclo use el IDE "Eclipse Luna- Introducción a la Algortimia" y me fue bien, tengo muchas ganas de seguir aprendiendo. Si puedes hacer tutoriales con Eclipse seria perfecto, en este segundo ciclo llevare lo que es "Introducción a la Algoritmia - Estructura de Datos", sería super si pudiera si podriamos tener contacto. mi correo es lilium_pc@hotmail.com . Gracias nuevamente.
Foro
Foro de discusion para programacion en Java
Fecha: 04.09.2014
Asunto: Agradecimiento
Fecha: 11.04.2014
Asunto: Solucionado
Disculpar si la web ha estado inactiva unos dias, ha habido un pequeño problemilla tecnico que los chicos de Webnode han solucionado de la mejor manera.
Un 10 para el equipo Webnode.
Fecha: 01.04.2014
Asunto: ayudenme
c. Una vidriería requiere vender una cantidad de este producto en pulgadas, pero la facturación debe hacerla en centímetros (1 pulgada = 2.54 cms). Debe ingresar el nombre del producto y el código del producto que es alfanumérico. Elaborar un método para cada tarea: ingresar, calcular, salida. Los métodos serán con retorno de valor.
Fecha: 26.03.2014
Asunto: En obras
Esta web me esta dando un poco de problemas, el tema 13 de Programacion Java para Red, esta incompleta y se me ha borrado parte del codigo.
Disculpar, nada mas pueda lo arreglo.
Fecha: 16.03.2014
Ya esta arreglado la segunda parte del mini-curso java, podeis continuar con el curso.
Gracias por la paciencia.
Fecha: 16.03.2014
Disculpar por la segunda parte del mini-curso java, tengo algunos problemillas en esta web para ingresar los temas.
Tan pronto sea posible los publico.